Pintar mi casa

Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de la pintura y empapelado

Pintar el hogar de tus sueños no debe ser una tarea complicada, sólo requiere de precisión, pulcritud y mucha organización para que el resultado sea perfecto. En Martínez Margoak conocemos bien nuestro oficio y te ofrecemos un servicio de pintura serio, de calidad y prestigio.

Con nosotros, ¡dejarás el proyecto de reforma de tu vivienda en buenas manos!

Pintura decorativa y empapelados

En Martínez Margoak, utilizamos las técnicas más modernas para pintar paredes, fachadas y todo lo que requiera tu reforma. Aplicamos estucados, lacados de paredes, marmolizados, trapeados y todo tipo de acabados como pintura decorativa.

A esta labor añadimos tratamientos completos de protección y decoración de madera, así como de suelos y muebles. Todo lo necesario para que las paredes de tu hogar queden perfectamente empapeladas y pintadas.

¿Cómo pintamos tu casa?

En Martínez Margoak nos gusta ofrecerte un trato personalizado y cercano a la hora de pintar tu vivienda. Por ello desde el principio, visitamos tu casa y analizamos el estado real de las paredes, protegemos tus muebles y te asesoramos sobre todas las posibilidades para que selecciones los mejores materiales. Además, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Una vez nos elijas para pintar tu hogar, planificamos la obra y la ejecutamos con resultados excelentes.

Dos décadas de experiencia en el sector avalan nuestro servicio.

Servicio de coordinación de gremios

Un factor a tener en cuenta a la hora de rehabilitar tu vivienda es el de contar con los mejores gremios de profesionales. Te ofrecemos la posibilidad de contratar servicios integrales con la coordinación de gremios: albañilería, fontanería, electricidad y carpintería.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA